Sobre Ammex
AMMEX
Sobre Nosotros
AMMEX es uno de los nombres de referencia en el panorama de la Administración de Fincas en Estepona, Manilva, Casares, Marbella y Benahavis. Con su larga experiencia, sus conocimientos y su tesón, ha sido capaz de crear una empresa singular, que reúne dos virtudes como: la alta organización tecnológica y el calor humano de la atención personal.
AMMEX dispone de una estructura interna perfectamente preparada para ofrecer las soluciones que los clientes están esperando. Para hacerlo realidad, cada requisito, detalle o circunstancia recibe siempre, el mejor trato. Ofrecemos servicios en Manilva, Estepona, Casares, Sotogrande, Marbella y Benahavis.
Nuestro Equipo
Equipo Profesional, Multidisciplinar y Bilingüe
AMMEX se caracteriza por la unidad de su equipo, que a través de su unión persiguen una misma meta que es ofrecer el mejor servicio.
Nuestro principal objetivo es la prestación de un servicio integral y personalizado, que resuelva la amplia problemática de las Comunidades de Propietarios, transformando la administración pasiva basándonos en seis pilares fundamentales:
Al evitar la degradación de los elementos comunes tales como el portal, los ascensores, la cubierta, la fachada, la escalera, jardines, piscinas, spa…, tendremos un inmueble en perfecto estado y por lo tanto su propiedad se irá revalorizando constantemente.
Al evitar la degradación de los elementos comunes, serán siempre bien recibidas las sugerencias, reclamaciones y críticas de los vecinos, pues de ellas surgen muchas mejoras de las que se beneficiarán no sólo su Comunidad sino otras muchas. Además siempre los vecinos tendrán a su disposición la contabilidad, facturas, póliza de seguros, los contratos.
Integrando las últimas técnicas de gestión, sobre todo gracias a la gestión de siniestros a través de correo electrónico, OFICINA VIRTUAL para nuestros clientes través de la página web. Igualmente disponemos de un servicio de atención 24 horas para urgencias.
Aprende más sobre nuestro equpo de profesionales
Nuestro equipo
Marjoleine Miranda
Rafael Mena
Ana Belén Muñoz
Ildefonso Ortega
Juan Antonio Gómez
Elena Azurza
Vanessa Rocies
Beate Novak
Cristina Gavira
Carmen del Rio
Encarna Mena
Cristina Medel
Gonzalo Suárez
Marian Georgiev
Geanina Chescu
Ammex
Política de Calidad
AMMEX quiere poner de manifiesto la Política de Empresa de orientar su sistema de gestión y de trabajo a la plena satisfacción del Cliente en el ámbito de la Administración de Fincas en la Costa del Sol Occidental.
Por Cliente debe entenderse todo usuario de nuestros productos, procesos, servicios o actitudes, tanto en el ámbito externo, como en el interno a la Empresa. Cuantos formamos parte de la misma, somos al mismo tiempo proveedores y clientes de servicios, por lo que debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, así como legales y reglamentarias.
Las directrices básicas de la Política Corporativa, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios y objetivos que se enuncian a continuación:
Los clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos lograr su plena satisfacción mediante la capacidad de aseguramiento de la Calidad.
El trabajo bien hecho, a la primera, debe ser el objetivo de actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas de su Cliente.
La prevención de errores tendrá prioridad frente al esfuerzo por controlarlos.
La mejora de la calidad debe ser afrontada y seguida de una manera planificada y sistemática. Esta planificación y seguimiento deben estar basados en datos objetivos y realimentados de forma continua. Esto rige para todas las áreas de nuestra organización.
Para conseguir los máximos niveles de Calidad, es imprescindible una actitud de colaboración, de trabajo en equipo. Una actitud individualista, ajena a las necesidades de los demás, no tiene cabida en este Sistema ni en AMMEX.
Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. No descansemos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho.
Deberá prestarse una gran atención a la capacitación y formación como herramienta necesaria para el trabajo. Deberá ser permanente, planificada y orientada a la satisfacción del Cliente.
La comunicación es tarea de todos. Es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad.
La mejora de la calidad es un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad, estableciendo objetivos de calidad anuales, nos marcamos el nivel de nuestras mejoras.