Administradores de Comunidades
en Estepona, Manilva y Marbella

En Estepona – Marbella- Casares… más de 40 Comunidades y Entidades Urbanísticas de Conservación confían en Ammex para la gestión de sus servicios

Manilva

Administrador de fincas en Estepona, Manilva y Marbella

AMMEX, fundada en el año 1.999 por Marjoleine Miranda, Administradora de Fincas nº colegiada 2009, y Abogada, y por Rafael Me­na (Administrador de Fincas número de colegiado 2272 y Graduado Social.

Actualmente es una de las empresas de referencia en el sector que cuenta con un equipo de 8 personas, además de profesionales vinculados para la gestión legal y laboral.

En la costa del Sol unas 40 Comunidades y Entidades Urbanísticas de Conservación confían en nosotros para la gestión de sus servicios. Las garantías de más de 20 años de experiencia avalan nuestros servicios.

En AMMEX, somos conscientes que administramos uno de los bienes más importantes de las personas, sus viviendas, y por ello trabajamos con ilusión y profesionalidad.

La oficina principal se encuentra en Avd. Puerta del Mar, nº62, Estepona, donde les atenderemos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y los jueves de 15:00-18:00. Fuera de este horario podrá contactar con nosotroen caso de consultas o emergencias.

Líderes en Estepona y Manilva

Nuestros Principios

PROFESIONALIDAD

Contamos con un equipo multidisciplinar formados por Administradores de Fincas, Abogados, Economistas y Arquitectos, estando especializados en consecuencia en el sector inmobiliario y la administración de fincas. Dicha circunstancia ha ocasionado que seamos líderes en el sector y, en consecuencia, la mejor apuesta para la mejora de su hogar y la protección de su inversión en la Costa del Sol.

INNOVACIÓN

Tecnología e innovación son las protagonistas en nuestra búsqueda de la excelencia. Para ello utilizamos herramientas que permiten a nuestros clientes acceder a toda la información de la comunidad a través nuestra web o la aplicación de teléfono móvil “app”.

CONFIANZA

La confianza, entendemos que es un concepto/sentimiento fundamental en la relación con nuestros clientes. Por ello, trabajamos diariamente con seriedad, honestidad y transparencia, dando solución a sus necesidades.

VALOR AÑADIDO

Ofrecemos un servicio de alta calidad, adaptado y personalizado a las necesidades específicas de cada inmueble o comunidad de propietarios. Cada cliente es único; cada cliente es importante. Sabemos que su vivienda es, con toda probabilidad, el bien más valioso de su patrimonio, pero es, además, su hogar. Por tanto, nuestro trabajo está dirigido a aportar valor a su vivienda y a la comunidad de propietarios a la que pertenece, siendo su bienestar nuestro objetivo principal.

Ammex

Nuestra diferenciación

Idiomas: Por las características de nuestros clientes, que mayoritariamente son extranjeros prestamos un servicio en varios idiomas y presentamos toda la documentación en español e inglés, con carácter general, pudiendo presentar además en otros idiomas, como son el alemán, holandés, italiano y francés.

Página Web Interactiva: todos los propietarios pueden acceder desde la app de Tucomunidad de forma gratuita y consultar documentación de interés de la comunidad (actas, convocatorias, informes, contratos, etc…).

Podrá gestionar sus asuntos comunitarios a través de APP a través de teléfono móvil.

Teléfono 24 horas para atender urgencias.

Estamos en contacto permanente con los vecinos mediante email, informado sobre asuntos que afectan a su propiedad y sobre lo más relevante ocurrido en la comunidad.

Precios competitivos con los Proveedores: nuestra gran cartera de clientes, nos confiere una fuerte postura negociadora.

Presentación periódica de cuentas de la comunidad: comparadas con el presupuesto de la comunidad, para ver la evolución y corregir las posibles desviaciones.

Reclamación Integral a morosos extrajudicial / judicial: Informes mensuales.

Servicio de reclamación de moroso en el extranjero: sin coste para la comunidad.

Solicite presupuesto para su Comunidad sin compromiso

Todo lo relacionado con su propiedad en un click

Si necesitan alguna información adicional sobre este algún servicio, pueden dirigirse a Encarna Mena al email reparaciones@ammex.org
WhatsApp Contacte via WhatsApp