Sobre Ammex

AMMEX

Sobre Nosotros

AMMEX es uno de los nombres de referencia en el panorama de la Administración de Fincas en Estepona, Manilva, Casares y Marbella. Con su larga experiencia, sus conocimientos y su tesón, ha sido capaz de crear una empresa singular, que reúne dos virtudes antagónicas: la alta organización tecnológica y el calor humano de la atención personal.

AMMEX dispone de una estructura interna perfectamente preparada para ofrecer las soluciones que los clientes están esperando. Para hacerlo realidad, cada requisito, detalle o circunstancia recibe siempre, el mejor trato. Ofrecemos servicios en Manilva, Estepona, Casares, Sotogrande y Marbella.

Nuestro Equipo

Equipo Profesional, Multidisciplinar y Bilingüe

AMMEX se caracteriza por la unidad de su equipo, que a través de su unión persiguen una misma meta que no es sino ofrecer el mejor servicio. Nuestro principal objetivo es la prestación de un servicio integral y personalizado, que resuelva la amplia problemática de las Comunidades de Propietarios, transformando la administración pasiva basándonos en seis pilares fundamentales:
Mediante actuaciones preventivas tales como las revisiones periódicas que posibilitan pequeñas reparaciones antes de llegar a importantes deterioros, control estadístico de consumos energéticos…, conseguiremos sin ninguna duda el ahorro en su comunidad.
Observando sistemáticamente el estado actual de las instalaciones y de los elementos estructurales y comunes de su inmueble delimitamos su grado de desgaste y así podemos prever intervenciones y gastos.
Al evitar la degradación de los elementos comunes tales como el portal, los ascensores, la cubierta, la fachada, la escalera…, tendremos un inmueble en perfecto estado y por lo tanto su propiedad se irá revalorizando constantemente.
Buscando siempre la mejor relación calidad/precio para la Comunidad, acortando los tiempos de respuestas a los avisos de avería que puedan surgir en las revisiones que haga a la Comunidad nuestro supervisor o aquellos que puedan informar cualquier vecino de la Comunidad.
Al evitar la degradación de los elementos comunes, serán siempre bien recibidas las sugerencias, reclamaciones y críticas de los vecinos, pues de ellas surgen muchas mejoras de las que se beneficiarán no sólo su Comunidad sino otras muchas. Además siempre los vecinos tendrán a su disposición la contabilidad, los justificantes, los contratos, etc.
Integrando las últimas técnicas de gestión, sobre todo gracias a Internet, gestión de siniestros a través de correo electrónico, OFICINA VIRTUAL para nuestros clientes través de la página web. Igualmente disponemos de un servicio de atención 24 horas para urgencias.

Aprende más sobre nuestro equpo de profesionales

Nuestro equipo

Marjoleine Miranda

Abogada
Administradora colegiada en el Iltre. Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y abogada, responsable de la coordinación del despacho y de los servicios jurídicos. «La mejora continua en la calidad de los servicios y la innovación deben estar siempre presentes en nuestro trabajo diario, y así lo venimos haciendo desde 1992, por ello somos la administración de fincas de referencia en nuestra zona».

Rafael Mena

Administrador
Graduado Social y Administrador colegiado en el Iltre. Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, con una amplia formación en Propiedad Horizontal, es el responsable del funcionamiento del Despacho. “La confianza que nuestros administrados depositan en nosotros debe ser correspondida con una gestión responsable y transparente. En AMMEX no escatimamos esfuerzos por ofrecer un trabajo bien hecho”

Ana Belén Muñoz

Administradora. Responsable de Calidad
Graduado en Estudios Inmobiliarios por la Universidad de Estudios Sociales y Empresariales de la Ciudad de Málaga, Técnico en Administración de Empresas, y responsable de Calidad tras haber obtenido AMMEX la certificación de AENOR, coordina la gestión interna del funcionamiento del Despacho, y gestiona de manera personal una serie de comunidades que tiene a su cargo. «La atención personalizada y la resolución efectiva de los problemas son las consignas de nuestro despacho. No podríamos mantener nuestro liderazgo sin clientes satisfechos». La mejora continua es nuestro principal objetivo.

Ildefonso Ortega

Abogado-Administrador. Responsable Dto. Juridico
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Licenciado en Geografía y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Pudiendo destacar de mi experiencia las Prácticas desarrolladas en la Delegación de Justicia de Málaga y la asistencia como letrado en el Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, en los Juzgados de lo Penal en Marbella. Poseo experiencia judicial en las siguientes ramas del derecho: Ley de Propiedad Horizontal, Obligaciones y Contratos, Familia, Penal, Laboral y Administrativo. «No hay problema sin solución. Lo único que se requiere es interés, estudio y seguimiento del problema, para tratar de ofrecer al cliente la solución que más se adapte a su circunstancia particular en armonía con la realidad de los hechos»

Juan Antonio Gómez

Responsable Dto. Económico y Contable
Licenciado en Ciencias Empresariales, se encarga de la elaboración de la información económica-financiera de las comunidades gestionadas por el despacho, y de resolver las incidencias que surjan en las comunidades a su cargo. «Nuestro propósito es hacer partícipes a los propietarios de las diversas circunstancias que acontecen en su comunidad, a través de una información fiable y accesible con una gestión transparente»

Elena Azurza

Gestión Conservación – Estepona
Los propietarios depositan la confianza en nosotros para cuidar uno de sus bienes más importante, su casa. La propiedad de un cliente es su mayor inversión y por eso desde la oficina de Estepona atendemos a nuestros clientes cuidando con mimo el mantenimiento de las mismas. Uno de nuestros servicios a destacar es facilitar a los comuneros todo tipo de gestiones necesarias con el Ayuntamiento, oficinas de suministros, abogados ,etc

Vanessa Rocies

Gestión
Para mantener una comunidad de forma saneada es esencial que sus deudas estén al día . Se mandan recordatorios a los propietarios con las cuotas pendientes facilitándoles la forma de pago de las mismas. Otra de mis funciones es la saber la satisfacción de los clientes en las comunidades .

Antonia Infantes

Responsable técnico
El servicio multidisciplinar es un hecho diferenciador y exclusivo que presta AMMEX, que facilita el adecuado mantenimiento y conservación de los elementos comunes de las Comunidades.

Cristina Gavira

Dto. de Contabilidad. Control de Pagos
Técnico en Administración , es la responsable de la gestión contable y de pagos de las comunidades, recibe las facturas de los proveedores y las gestiona para su pago. «La resolución rápida y eficaz, de los problemas que puedan surgir en el funcionamiento de algún elemento común, es nuestra meta que intentamos superar cada día desde la atención personalizada a los clientes, a quienes intentamos atender en su propio idioma.»

Carmen del Rio

Atención al cliente
El servicio personalizado “in situ” es esencial para conocer la comunidad de primera mano. Nuestra empresa supervisa de forma directa el mantenimiento de las comunidades y atendemos a los clientes en su propio idioma facilitando así la relación comunero –administración.

Encarna Mena

Gestión - Conservación
Administrativa, con una gran experiencia en reparaciones y conservación. Gestiona de forma directa y personal todas las incidencias que surjan en el grupo de comunidades que tiene asignado. “La escucha activa a los problemas de nuestros clientes nos hace poder realizar las gestiones para solventar los problemas de una manera más eficaz”.

Isabel Garcia

Dto. de Gestión y Conservación
Administrativa, responsable de la gestión de las incidencias y de controlar los servicios contratados de las comunidades de las que es su gestora.. «Para que todo funcione correctamente aplicamos procedimientos que intentan solucionar posibles problemas incluso antes de que surgan. El mantenimiento preventivo se realiza mediante la contratación de servicios externos de control de averías y ajuste de mecanismos.»

Ammex

Política de Calidad

AMMEX quiere poner de manifiesto la Política de Empresa de orientar su sistema de gestión y de trabajo a la plena satisfacción del Cliente en el ámbito de la Administración de Fincas en la Costa del Sol Occidental.

Por Cliente debe entenderse todo usuario de nuestros productos, procesos, servicios o actitudes, tanto en el ámbito externo, como en el interno a la Empresa. Cuantos formamos parte de la misma, somos al mismo tiempo proveedores y clientes de servicios, por lo que debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, así como legales y reglamentarias.

Las directrices básicas de la Política Corporativa, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios y objetivos que se enuncian a continuación:

Los clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos lograr su plena satisfacción mediante la capacidad de aseguramiento de la Calidad.

El trabajo bien hecho, a la primera, debe ser el objetivo de actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas de su Cliente.

La prevención de errores tendrá prioridad frente al esfuerzo por controlarlos.

La mejora de la calidad debe ser afrontada y seguida de una manera planificada y sistemática. Esta planificación y seguimiento deben estar basados en datos objetivos y realimentados de forma continua. Esto rige para todas las áreas de nuestra organización.

Para conseguir los máximos niveles de Calidad, es imprescindible una actitud de colaboración, de trabajo en equipo. Una actitud individualista, ajena a las necesidades de los demás, no tiene cabida en este Sistema ni enAMMEX.

Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. No descansemos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho.

Deberá prestarse una gran atención a la capacitación y formación como herramienta necesaria para el trabajo. Deberá ser permanente, planificada y orientada a la satisfacción del Cliente.

La comunicación es tarea de todos. Es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad.

La mejora de la calidad es un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad, estableciendo objetivos de calidad anuales, nos marcamos el nivel de nuestras mejoras.

WhatsApp Contacte via WhatsApp