Asesoría Legal Inmobiliaria

Ammex pone a su disposición un departamento jurídico especializado en servicios inmobiliarios

Legal Service

Asesoramiento en servicios inmobiliarios

Legal Service es el departamento jurídico de AMMEX, conformado por abogados en plantilla y colaboradores externos especializados en las distintas ramas del derecho, para dar una solución integral a la problemática concreta de cada cliente. De manera que nuestro departamento legal se ha especializado con la práctica del día a día, en solucionar todos los problemas que se derivan del uso y disfrute de una vivienda, desde su adquisición hasta su venta. Por ello, nuestros abogados estarán encantados de atenderles en la venta, compra o alquiler de su vivienda, en la reclamación de daños y perjuicios de terceros, en reclamación de deudas a los inquilinos, pago de impuestos relacionados con la vivienda, negociación y reclamación a Bancos de situaciones abusivas, testamentos, herencias, etc.

Líderes en Estepona y Manilva

Nuestros Principios

PROFESIONALIDAD

Contamos con un equipo multidisciplinar formados por Administradores de Fincas, Abogados, Economistas y Arquitectos, estando especializados en consecuencia en el sector inmobiliario y la administración de fincas. Dicha circunstancia ha ocasionado que seamos líderes en el sector y, en consecuencia, la mejor apuesta para la mejora de su hogar y la protección de su inversión en la Costa del Sol.

INNOVACIÓN

Tecnología e innovación son las protagonistas en nuestra búsqueda de la excelencia. Para ello utilizamos herramientas que permiten a nuestros clientes acceder en tiempo real a toda la información de la comunidad a través nuestra web o la aplicación de teléfono móvil “app”.

CONFIANZA

La confianza, entendemos que es un concepto/sentimiento fundamental en la relación con nuestros clientes. Por ello, trabajamos diariamente con seriedad, honestidad y transparencia, dando solución a sus necesidades.

VALOR AÑADIDO

Ofrecemos un servicio integral de alta calidad, adaptado y personalizado a las necesidades específicas de cada inmueble o comunidad de propietarios. Cada cliente es único; cada cliente es importante. Sabemos que su vivienda es, con toda probabilidad, el bien más valioso de su patrimonio, pero es, además, su hogar. Por tanto, nuestro trabajo está dirigido a aportar valor a su vivienda y a la comunidad de propietarios a la que pertenece, siendo su bienestar nuestro objetivo principal.

Ammex

Servicios
Legales

Solicite presupuesto para su Comunidad sin compromiso

Todo lo relacionado con su propiedad en un click

Si necesitan alguna información adicional sobre este algún servicio, pueden dirigirse a Encarna Mena al email reparaciones@ammex.org
WhatsApp Contacte via WhatsApp